Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 10 de agosto de 2011

Gasolinas podrían bajar RD$10.39 y RD$9.76

De:www.elcaribe.com.do

Santo Domingo.- El gobierno anunció que de acuerdo a las proyecciones y los precios del petróleo a nivel internacional, el costo de los combustibles en el país experimentaría bajas considerables.

El ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, adelantó que la gasolina premiun podría bajar RD$9.76 y la regular RD$10.39.

Asimismo, gasoil regular disminuiría su precio en RD$10.87, y premium RD$9.38, mientras el Gas Licuado de Petróleo solo RD$3.89.

La información fue ofrecida al concluir una reunión con el presidente Leonel Fernández en la sede de ese Ministerio, donde también se discutió lo relativo al aumento de la flotilla vehicular que utilizaría gas natural.

El presidente Fernández adelantó que están avanzadas las negociaciones con los empresarios interesados en aumentar la flotilla vehicular que usen este combustible.

Dijo que se espera que para el próximo mes de diciembre estén instaladas varias empresas que comercializarían este tipo de combustible.

Al encuentro no se permitió la entrada de los periodistas, solo fotógrafos y camarógrafos, lo que provocó airadas quejas de los comunicadores.

No hay comentarios:

Compartenos en: