Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 15 de agosto de 2011

ISSPOL entrega UNAPS en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- El Instituto de Seguridad Social de la Policia Nacional (ISSPOL) dejó inaugurada una Unidad de Atención Primaria de Salud, la cual está situada en el cuartel de esta ciudad.

La moderna unidad, ubicada en la parte lateral del cuartel policial cuenta con varias áreas en las cuales podrán ser atendidos los miembros de la Policia Nacional y sus familiares.

En la actividad realizada pasadas las 10:00 de mañana de este lunes, estuvieron presentes la representante de la senadora Ivonne Chahín, Sandra Mercedes, el gobernador provincial Juan Ramón Sánchez Ventura, el alcalde municipal Gerardo Casanova Jiménez, el director Provincial de Salud Miguel Ángel Peralta, por la Policia y ISSPOL presidieron la entrega el Mayor General Henry A. Jiménez director del ISSPOL, además el director regional de la P.N con asiento en La Romana Gral de Brigadas Víctor Hernández Vásquez, La sub-directora regional del ISSPOL Coronel Nejia Fiordaliza Medina Medina, el Coronel y comandante de la compañia 24 de El Seibo René E. Luna Kunhard, además la Gerente Administrativa Ana Isabel Ulloa Henriquez.

También estuvieron presentes el Gral. de Brigadas del Cuerpo de Bomberos Carlos Valera Castillo, y el director de la Defensa Civil Sr. Nelson Arroyo "Ricky".

En las palabras centrales del acto el Mayor General Jiménez resaltó las labor que realiza el presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reyna y el jefe de la Policia José Armando Polanco Gómez, para garantizar un eficiente servicio de salud y seguridad social en beneficio de los miembros de la institución.

Según se informó la UNAPS brindará servicios de las 8:oo de la mañana hasta las 12:oo del mediodia y de las 2:00 hasta las 4:00, en la misma se consultarán diferentes especialidades.

Sobre la ARS ISSPOL

La ARS ISSPOL es la institución autorizada por la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales de asumir y administrar el riesgo de la provisión del Plan Básico de Salud a todos los miembros de la Policìa Nacional y sus familiares.

Su objetivo principal es garantizar a sus afiliados a nivel nacional los servicios de salud más eficientes, oportunos y equitativos que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Leer más sobre planes y servicios del ISSPOL

No hay comentarios:

Compartenos en: