Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

lunes, 29 de agosto de 2011

LOCUTORES LOCALES E INTERNACIONALES ASISTEN A FIESTA DE JURAMENTACION

Santo Domingo.- En un ambiente de gala y celebración quedó juramentada este sábado 27 de agosto, la nueva directiva del Círculo de Locutores Dominicanos 2011-2013, que  preside el destacado locutor y productor de programas, Miguel Ortega, presidente de la Federación Hispanoamericana de Locutores.

El acto se inició a las 8:00 de la noche en el Night Club de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), con las palabras de bienvenida del presentador, el maestro  Rubén Darío Aponte y la bendición de la ceremonia a cargo de la reverenda, Carmen Fe Figueroa  de la iglesia Unity in Dominicana. La reverenda clamó al Dios Todopoderoso para que ilumine a los preclaros hombres del micrófono  a fin de que estos utilicen el poder que da la palabra  en favor de la sociedad dominicana.

La ceremonia continuó con las palabras del presidente de la Comisión electoral, Crispín Alonzo, que tuvo a su cargo la realización de las pasadas elecciones en el Círculo de Locutores Dominicanos , quien cedió la palabra al periodista y locutor Simón Díaz para que procediera a  juramentar la nueva directiva.

Luego tocó el turno al  presidente de los locutores  Miguel Ortega, quien agradeció la presencia de comunicadores nacionales e internacionales en la actividad, así como de autoridades civiles y militares que participaron del acto. Dio la bienvenida a la presidenta de la Asociación de Locutores de México, Rosalía Buaun y al  miembro de la Asociación de locutores y periodistas del Perú, Willy Revoledo, quien fue reconocido con un Micrófono de Oro Internacional.

Revoledo al dar las gracias por tan alta  distinción dijo: “Quiero expresar mi agradecimiento al Comité por otorgarme este reconocimiento y por mi trayectoria de más de 27 años en el campo de la comunicación y agradecerle a Dios por haberme otorgado la bendición de tener como ustedes, una voz privilegiada”.

De su lado, Ortega  destacó los logros que junto a su directiva ha obtenido el Círculo de Locutores Dominicanos en el transcurso de estos dos años de administración de la entidad que agrupa a las y los locutores del país, entre los que citó institucionalización del Círculo, asignación de más de 40 pensiones a los locutores, nuevo local, internacionalización de la entidad, seguro Médico, entrega de becas y equipos de computadoras a estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, entre otras.

También anunció que el Círculo se propone dignificar aun más  la carrera de los locutores dominicanos y sostuvo que a los logros obtenidos durante la gestión que acaba de terminar se le agregarán otras reivindicaciones para sus miembros.

Citó el caso de la casa club del locutor y Adelantó que para esta gestión se propone obtener la pensión de más de 40 locutores, con una cantidad de dinero que le permita  vivir una vejez con tranquilidad. 

La nueva directiva la  integran además de Ortega, Luis Peralta López, vicepresidente; Eddy Matos, de finanzas; Luis Tejada, de relaciones internacionales; Danis Mercedes, de actas y correspondencias; Ana Daisy Guerrero, educación y Cultura; David Moreta, deportes; Luis Alberto Perdomo, asistencia social, Néstor Estévez, organización; Alexis Beltré, relaciones públicas y María Hernández, prensa.


Mientras que los asesores son Rubén Darío Aponte, pasado presidente, Ercilio Veloz, pasado presidente, Rodolfo Espinal, pasado presidente, Wally Soler, pasado presidente, Buenaventura Bueno Torres, Ciprián Hamburgo, Marisol Pérez de Rivera, Norma Campora, Miguel Rivera, Américo Celado, José Antonio Aybar y Andiruz Almonte.

Variadas actuaciones artísticas como los Paymasí, Las Caribeñas y otros, complementaron el ambiente de cordialidad y armonía que se vivió en la juramentación de la nueva directiva del Círculo de Locutores Dominicanos.
Publicar un comentario

Compartenos en: