Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 4 de agosto de 2011

Panorama al medio dia de hoy en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- Al medio dia de hoy jueves la ciudad esta ciudad recibe ligeras lloviznas luego de una mañana matizada por fuertes aguaceros asociados a la Tormenta Tropical Emily en su paso por el Caribe.

El Comite de Operaciones de Emergencia (COE), en persona del director de la Defensa Civil Sr. Nelson Arroyo "Ricky" ha informado que momento todo se mantiene en calma.

"No ha sido necesario desplazar ninguna personas, hasta el momento, pero mantenemos un constante monitoreo así como una estricta vigilancia en áreas vulnerables de la ciudad de El Seibo" señaló.

Expresó tener en base unos 30 voluntarios y que en caso de tener que proceder a desplazar personas, sumarian más voluntarios de la Defensa Civil, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos, y miembros de la Policia Nacional, el Ejercito Nacional.
El nivel de los rios Soco y Seibo ha incrementado debido a las lluvias moderadas caidas en la madrugada y primeras horas de este jueves.

Por otro lado, la emisora comunitaria Radio CTC El Seibo 107.9 se ha mantenido informando y orientando aes e capsulas educativas referentes a que hacer antes durante y despues de una tormenta así como el significado de los tipos de alerta que son emititido por el (COE), además de intervenciones via telefónica del COE provincial en persona de Nelson Arroyo "Ricky" con quien tse tiene constante comunicación telefónica.

No hay comentarios:

Compartenos en: