Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 6 de agosto de 2011

Panorámica de las elecciones de la AGAM al mediodia

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- La Asociación de Ganaderos Adolfo Mercedes "AGAM" dió inicio pasadas las 11:00 de la mañana de este sábado, al proceso de elecciones para seleccionar la directiva que dirigirá los destinos de la entidad en el período 2011-2013.

El actual presidente de la AGAM, Alberto Payan calificó de positiva la asistencia de una gran cantidad de miembros.

"En años anteriores no se veia este interes, yo creo que parte de lo que es organización, lo que es desarrollo del sector, especificamente el área empresarial de nuestra Asociación ha tenido un auge tremendo, hay unos proyectos interesantes, la parte económica esta muy saneada, primera vez que yo recuerde hay tres planchas" sostuvo.

Unos 244 miembros están hábiles para votar en las elecciones, primeras por voto que se realizan en 6 años, ya que en las dos ocasiones anteriores se había hecho la elección mediante asambleas eleccionarias.


La comisión electoral está presidida por Lucas Mazara, y compuesta además por el Ignacio Lorenzo y Enrique Castro y se encarga junto aun delegado de cada plancha de ubicar en ek padrón a los miembros quienes después de recibir sus boletas realizan sus votos.

Las tres planchas tercean en la contienda están encabezadas por Ulisito de Beras, Chago de la Cruz y Manuel Varela respectivamente.

Gran cantidad de personas habían acudido hasta este medio dia, destacándose entre ellas personalidades como Marcos Hernández, Ulises de Beras, Jorge Reyes, Carlos Valra Castillo, Casado Díaz, Ricardo Chahín, Alfredo Cordones, Pedro A. Morel, Alfredo Cordonez, Agustín Reyes, Ángel Mercedes, Felix Goico Padilla, Pipí Varela, Jesús y Ricardo Rodriguez entre otros fueron observados echar su voto.

El proceso de votación concluirá a las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Compartenos en: