Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 2 de agosto de 2011

POR EMILY: Onamet emite aviso de tormenta tropical en todo el perímetro costero

DESDE LA BAHÍA DE MANZANILLO HASTA CABO ENGAÑO Y DESDE CABO ENGAÑO HASTA PEDERNALES
De: www.listindiario.com
Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene el aviso de tormenta tropical para todo el perímetro costero, desde la Bahía de Manzanillo hasta Cabo Engaño y desde Cabo Engaño hasta Pedernales, por lo efectos de Emily.

En su informe el organismo indica que en 36 horas o menos dos o tres de los de efectos asociados a un ciclón tropical, como son vientos fuertes, lluvias intensas y marejadas, pueden afectar las zonas bajo aviso.

Informó que vigilan el desarrollo y evolución de la tormenta tropical Emily, la cual fue localizada a unos 500 kilómetros al sureste de Cabo Engaño, y que continúa desplazándose hacia el oeste a unos 26 kilómetros por hora, esperándose un giro hacia el oeste/noroeste.

Sus vientos máximos sostenidos son estimados en unos 65 kilómetros por hora y de continuar con su movimiento actual y responder a los modelos de trayectorias, Emily colocaría su centro en la madrugada del miércoles aproximadamente a unos 100 kilómetros al sur/Sureste de la isla Saona.

Leer más.... Listin Diario

No hay comentarios:

Compartenos en: