Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 24 de agosto de 2011

Presumen murió ahogado haitiano de 42 años desaparecido ayer en El Cuey

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.-Permanece aún como desaparecido un nacional haitiano de nombre Lubin Jean Robert quien en la mañana del martes se lanzó a la agua del río Chavón en un caballo.

El desaparecido tenia 42 años de edad y laboraba como jornalero independiente, realizando trabajos en diferentes fincas de la zona del paraje rodeo de la sección El Cuey

Según versiones el infortunado desafió las aguas del río Chavón lanzándose en un caballo cuando un golpe de agua lo arrastró.

La defensa civil comunicó el hecho desde la tarde de ayer que fueron informados de la situación en la que desapareció el individuo, más por falta de vehículo y la situación reinante de los ríos desbordados no fue posible iniciar las labores de búsqueda.

Se ha informado que la búsqueda del cuerpo del nacional haitiano que se presume haya muerto ahogado será iniciada mañana jueves.

El huracán Irene ha grandes cantidades de lluvias en gran parte del país y en esta provincia de El Seibo donde los ríos y arroyos se desbordaron dejando varias comunidades incomunicadas.

No hay comentarios:

Compartenos en: