Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 5 de agosto de 2011

Primera Dama pone los CTCs a disposición del COE y los organismos de socorro

Las Radio CTC de los 75 centros ubicados en las zonas rurales del país mantienen informada a la población sobre la tormenta Emily.
De: www.primeradama.gob.doEnlaceimeraaama.gob.do
Santo Domingo.-La primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, informó que las Radio CTC de los 75 Centros Tecnológicos Comunitarios distribuidos en diferentes comunidades rurales están siendo utilizadas por el personal del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y los organismos de socorro para mantener informada a la población sobre la trayectoria de la tormenta Emily.

Cedeño de Fernández afirmó que en los CTCs del Despacho de la Primera Dama (DPD) los ciudadanos y ciudadanas tienen acceso a Internet y la oportunidad de mantenerse al tanto sobre las medidas de prevención ordenadas por los organismos de protección.

La Primera Dama agradeció a Dios que hasta el momento los efectos de la tormenta Emily no han sido mayores y pidió a todos los dominicanos y dominicanas, principalmente los que viven en las zonas rurales mantenerse atentos a las informaciones que ofrecen los organismos de socorro de cada comunidad.
Leer más.... www.primeradama.gob.do

No hay comentarios:

Compartenos en: