Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 4 de agosto de 2011

Tormenta Emily se aleja pero deja lluvias y oleajes

El Centro Nacional de Huracanes, de Miami, dijo este jueves que una marejada ciclónica subirá los niveles de agua de uno a tres pies sobre los niveles normales de la marea en el área bajo aviso de la tormenta tropical, y que cerca de la costa la marejada estará acompañada por olas grandes y peligrosas.

De/www:almomento.net
Santo Domingo, República Dominicana.- El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó que el centro de EMILY está cerca de la costa Sur, 40 kilómetros al Sur Suroeste de Isla Beata, República Dominicana, y 160 kilómetros al Sur Sureste de Puerto Príncipe, Haití.

En su boletín número 11, correspondiente a las 5 de la madrugada de este jueves, indicó que el fenómeno tenía vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, con movimiento Oeste Noroeste de 11 kilómetros por hora.

Dijo que condiciones de tormenta tropical están ocurriendo sobre porciones de la República Dominicana, principalmente a lo largo de la Costa Sur, y probablemente se muevan sobre Haití hoy.

Agrega que también se esperan condiciones de tormenta tropical hacia el extremo este de Cuba, el Sureste de Las Bahamas y las Islas Turcos y Caicos mas tarde.

Leer más...... www.almomento.net

No hay comentarios:

Compartenos en: