Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 12 de agosto de 2011

La décimo novena edición del torneo de Softball chata inicia este domingo con 10 equipos

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- Iniciará este domingo a l as 9:00 de la mañana en el play Papi Sepúlveda de Ginandiana la décimo novena edición del torneo de Softball chata, donde se disputará la Copa Ayuntamiento Municipal:

La justa está dedicada
a Porfirio Lafontaine "El Pinto" y Ramón Altafenix Ubiera "Fermito" dos grandes figuras del beisbol y el softball en esta ciudad.

El evento contará con la participación de 10 equipos según informes del director técnico del evento y secretario de Organización de la Asociación de Softball de El Seibo, el Dr. Héctor Julio Berroa "Suaky".

Berroa expresó que el patrocinio y los gastos del torneo son responsabilidad de la Federación Dominicana de Softball.

Los partidos se realizarán los sábados desde las 2:00 de la tarde y los domingos desde las 9:00 a.m tanto en el play de Ginandiana como en el del club Faro de Hicayagua.

Dos Circuitos

Según informó es la primera que el torneo se divide en dos circuitos los cuales estarán integrados, el A por Los Farolitos, La Manicera, Los Amigos de Sotero, Los Rusos de Pedro Sánchez y Los Cañoneros actuales campeones, el B estará integrado por Ginandiana , Los Hoyitos, Los Evangélicos, Los Panaderos y Las Águilas del Campo.

En la serie regular cada equipo se enfrentará 3 veces con cada equipo, los 2 mejores de cada circuito se enfrentan en una serie semifinal pactada aun 5-3 y luego los ganadores se enfrentan en una gran final también pactada al mejor de 7 encuentros.

No hay comentarios:

Compartenos en: