Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 23 de agosto de 2011

Varias comunidades incomunicadas En El Seibo informa el COE

Comedores económicos ofrecen alimentos cocidos
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- Unas 4 comunidades rurales están incomunicadas con la ciudad de El Seibo en la mañana de este martes, debido a las lluvias causadas por el paso del huracán Irene.

Según informes del director de la Defensa Civil de El Seibo y vocero del COE en esta provincia, Nelsón Arroyo "Ricky", las comunidades son Las Cuchillas, Arroyo Grande, El Llano y Caciquillo fruto del desbordamiento del rio Seibo.

Según informó el gobernador provincial de El Seibo, se ofrecen raciones de alimentos cocidos a toda la población por medio a una cocina móvil que facilitaran los comedores económicos.

Ventura hizo un llamado a las Juntas De Vecinos y a toda la población a visitar la cocina ubicada en la gobernación provincial.
"Es bueno que mantengamos la carga que nos agarremos de Dios" sostuvo.

Con relación a la cordinación de la logística del operativo que se lleva a cabo expresó estar en contacto con las demás autoridades y los organismo de socorro y las instituciones gubernamentales.

Tanto Arroyo como el gobernador hablaron para la cobertura especial que la emisora comunitaria Radio CTC 107.9 lleva a cabo por motivo del paso de Irene por el país.


Escuche la entrevista completa haciendo clic en el botón play del siguiente reproductor

No hay comentarios:

Compartenos en: