Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Anunciarán obras para El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com  
 
Santa Cruz de El Seibo.-La próxima semana mediante una rueda de prensa se dará a conocer el inicio de  importante obras para la provincia de El Seibo.

Así lo indicó el Licdo. Ricardo Jacobo, director ejecutivo del Inespre y enlace de  campaña de las provincias de San Pedro de Macorís y El Seibo al participar del programa La Voz de Las Comunidades anunció que la próxima semana, una comisión visitará la provincia para junto al gobernador Juan Ramón Sánchez Ventura y el  Alcalde Municipal Gerardo Casanova Jiménez, anunciar las importantes obras. 

"Se anunciarán obras que en la historia de El Seibo no se habrían realizado" sostuvo al asegurar que las mismas les fueron presentadas al candidato presidencial Danilo Medina, el cual ha gestionado el inicio de las mismas. 

Al referirse a la construcción de la carretera Uvero Alto - Miches - Sabana de La Mar, expresó su satisfacción por la misma la que calificó de intransitable, al momento que valoró las iniciativas del presidente Leonel Fernández para lograr la ejecución de esa obra.

"Por fin se logro conseguir el financiamiento para esa importante obra" sostuvo.

"De verdad, de verdad te lo digo, de las cosas mas importantes que va a hacer nuestro gobierno en la provincia de El Seibo será esta carretera" expresó Jacobo.

Publicar un comentario

Compartenos en: