Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 1 de octubre de 2011

Apresan a dos asaltantes que despojaron de RD$250 mil a conductor de camión

LOS ATRACADORES SE HICIERON PASAR COMO MIEMBROS DE LA DNCD 
Supuestos atracadores
 Por / Manuel A. Vega
Atacando10hotmail.com
Santa Cruz de El Seibo.-Dos individuos que vestían ropa militar y se hicieron pasar como miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), asaltaron el conductor de un camión al que despojaron de la suma de 250 mil pesos, que serían destinados al pago de leche a productores de la sesión Magarín El Seibo.
Para despojar del dinero a los conductores Ángel Mercedes Ortega y a su ayudante Juan Carlos Cabrera, los individuos utilizaron una pistola calibre 380 y otra de juguete, según explicó el coronel René Luna.
Cnel. René E. Luna Kunhard

Fueron detenidos momentos después tras una persecución policial a unos 10 kilómetros de la carretera Hato Mayor-El Seibo y recuperado el dinero y el vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Sánchez, de 17 años, quien portaba la pistola de juguete, y José Starlin Polaco, de 21, ambos residentes en La Romana. Se trasladaban en una motocicleta Suzuki AX 125. Se encuentran en el cuartel de la dotación policial de El Seibo.

Dinero recuperado
El camión Daihatsu, color rojo, es propiedad del productor de leche Leo Vigildo Alcántara, quien compra leche para venderla a la Rica.

En la persecución actuaron el primer teniente Florentino Marte, y el segundo teniente Elpidio Mota. Mientras que las investigaciones están a cargo del fiscal adjunto Jaime Mota Santana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre primo mio...

Anónimo dijo...

el señor tenga misericordia de esto dos jovencito, que actuaron en algo inlegal. santo dios

Compartenos en: