Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

martes, 6 de septiembre de 2011

Gobierno envía al Congreso Nacional Presupuesto Complementario por RD$4,700 MM

Santo Domingo.- El Gobierno sometió este martes al Congreso Nacional el proyecto de ley de  Presupuesto Complementario por RD$4,700 millones, para ser destinado a los ministerios de Educación, y Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SEESCyT). 

Al hacer la entrega del proyecto de ley  del Presupuesto Complementario al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, el ministro de la Presidencia, doctor César Pina Toribio, confirmó como se cita en el primer párrafo, que esa cantidad de RD$4,200 millones están destinado a Educación y los restantes al Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

El funcionario expresó que esos recursos económicos son provenientes de los ingresos adicionales que se generan por  la aplicación de la Ley 139-11 y por la colación de los US$500 millones en los mercados internacionales.

Dijo que con esto, el presidente de la República, doctor Leonel Fernández, cumple con lo que había prometido con respecto a un incremento considerable en este año para el sector Educación.
Publicar un comentario

Compartenos en: