Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

jueves, 15 de septiembre de 2011

Manuel Vega gana premio en prensa digital de Turismo

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com  
Santa Cruz de El Seibo.-  Un dia mientras lo acompañaba en un recorrido por una comunidad de El Seibo, Odalis usó conmigo el término perfecto para definir a sus tio: "INTRÉPIDO" aunque parezca ilógico pero esa es una de las pocas cualidades que tiene este titán HATOMAYORENSE que con su "pluma" ha plagado de interesantes escritos los medios nacionales, pues aunque sus trabajos más notorios salen a diario en los periódicos digitales e impresos del país, sus aportes al desarrollo de la región son incalculables.
Sus constantes denuncias y notas sobre el tráfico de drogas en la región y sus publicaciones sobre los problemas que aquejan a las comundiades orientales, sumadas a sus diversos aportes a la promoción de los atractivos naturales de la región lo situan en uno de los más altos escaños del periodísmo nacional. 

Manuel Vega, como gusta ser llamado este prodigioso de las letras  y la palabra hablada, fue ganador del Concurso Nacional de Prensa Turística “Epifanio Lantigua” en la categoría prensa digita.

El premio lo recibio junto a su esposa en el hotel Embajador Occidental, con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo y Directores de Medios de Comunicación e invitados especiales.

El galardón lo obtuvo por la publicación en los periódicos digitales Listín Diario y El Nuevo Diario de una serie de reportajes sobre turismo ecológico y turismo sostenible.

Ver más detalles..... atacando.net
Publicar un comentario

Compartenos en: