Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 13 de octubre de 2011

Con gran operativo médico concluye histórica visita de la Liga Dr. Almanzar al Seibo

Muestran satisfacción por el deber cumplido
Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo, Rep. Dominicana. 13/10/2011.- Más de 370 personas consultadas en la especialidades de neumología, oftalmología, odontología y pediatría fue el resultado del operativo medico que llevo a cabo la Liga Almánzar en el hospital Dr. Teofilo Hernández de esta ciudad.

Las personas consultadas además fueron beneficiadas con medicamentos y lentes totalmente gratis.

Las consultas iniciadas desde las 8:00 de la manana debió extenderse hasta pasada la 1:00 de la tarde debido a la gran cantidad de pacientes en el área de oftalmología.

Según informó el Dr. Freddy Almanzar presidente de la Liga Dr. Almánzar también se hizo entrega al hospital de dos monitores nebulizadores y glucometros para chquear los pacientes diábeticos. 

El operativo formó parte de las actividades que realizó la Liga Dr. Almánzar en su primera visita al Seibo, pues segun expreso el Dr. Freddy Almánzar "el matrimonio de la liga con El Seibo no tiene divorcio" a petición de Domingo Morales y del alcalde municipal Gerardo Casanova quien los ha invitado a visitar la ciudad en unas patronales.

Almánzar mostró agradecimiento por las atenciones brindadas por los seibanos anfitriones, además de satisfacción por el deber cumplido junto al gran equipo que le acompaña.

Además del operativo llevado a cabo en la mañana de este jueves, la liga donó varias sillas de ruedas al Club de Leones de El Seibo, las que fueron entregadas a personas de escasos recursos que las necesitaban, asi como bastones al patronato Nacional de Ciegos de esta ciudad.

Almánzar fue abordado por Seiboaldia al momento que los especialistas médicos compartian en la parte frontal del hospital Dr. Teofilo Hernández, mientras esperaban por los del área de oftalmología cuyas consultas debieron ser prolongadas por la gran cantidad de pacientes exitentes.

Tambien hablaron para Seiboaldia
Alejandro Mercedes seibano residente en Estados Unidos parte de los colaboradores de la Liga, también el representante Internacional José Julio Peña quien resaltó los trabajos que durante 13 años ha llevado a cabo la Liga Almánzar. Como muestra de gratitud por el seguimiento dado a las actividades desarrolladas, Peña entregó a Cesarin Leonardo Febles la Edicion de Oro de la Revista de la Liga Dr. Almánzar.

Por su lado el coordinador de esta visita al Seibo Domingo Morales calificó como una revolución el operativo debido a la gran cantidad de personas que acudieron al mismo, resaltó además el gran desprendimiento de los especialistas que participan en la actividad y agradeció a todo el personal por la entrega y disposición, asi como a todas las personas que coolaboraron con el para hacer realidad este sueño. 

Ver videos.... Seiboaldiaenyoutube  

No hay comentarios:

Compartenos en: