Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 20 de octubre de 2011

Decenas de estudiantes del Instituto Superior Salome Ureña de San Pedro de Macorís realizan caminata.


De: francisanibalenlared.blogspot.com
Por / Francis Aníbal.

San Pedro de Macorís.- Decenas de estudiantes del Instituto Superior Salomé Ureña del recinto Juan Vicente Moscoso, realizaron una caminata por diferentes calles de esta ciudad con la finalidad de llamar la atención sobre temas como el Derecho a la Educación y a la Vida.

Los estudiantes partieron desde el local del recinto en la Carretera Mella para recorrer varias calles y llegar hasta la Plaza de la Patria, frente a la Catedral San Pedro Apóstol.
 Los participantes portaban cartelones alusivos a varios temas, entre ellos la equidad, la educación para la paz, por una educación digna, la necesidad de educar en valores, la capacitación y seguimiento y el respeto a los derechos de la niñez.
Además propugnaran porque se tenga siempre presente el ideario de Juan Pablo Duarte, educar en valores, la seguridad ciudadana, oportunidades de empleo y el 4 por ciento para la educación.
En la misma participaron tanto estudiantes de magisterio como personal docente del referido instituto.
 La actividad fue realizada en completo orden conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y seguida de cerca por agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET). 
Durante la caminata llamaban la atención sobre esos temas tanto a través de literatura escrita como verbal.

No hay comentarios:

Compartenos en: