Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 14 de octubre de 2011

Desconocidos violan y matan mujer en campo de Hato Mayor

Por / Manuel A. Vega
HATO MAYOR.- El cadáver de una mujer de 37 años de edad fue encontrado semi desnudo con indicios de violación en el paraje Los García, sección el Higüerito, a 12 kilómetros al oeste de Hato Mayor.
 
El cuerpo de Leonida Núñez Guerrero (Carmen), quien se encontraba desaparecida desde la tarde de ayer, fue encontrado boca abajo, sin pantis ni falda, descalza, en medio de un campo caña.
 
Una falda, un pantis rojo y una chancleta blanca fueron observados a unos 20 metros del cadáver.
El cuerpo fue encontrado boca abajo, y según su esposo Ignacio Vásquez Santana (Blas), ésta se encontraba desaparecida desde la tarde de ayer, por lo que presumen que fue violada y su cadáver lanzado en el lugar, que está sembrado de caña.
 
Vásquez Santana procreó tres hijos de 12, 11 y 10 años con Núñez.
 
El cadáver fue levantado pasado la 11:00 de la mañana de este viernes por el legista, Santini Calderón Gastón, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, pero con la ausencia de un representante del Ministerio Público.
 
El cuerpo presentaba magullones, hematomas y golpes contusos en el cráneo y otras partes de su anatomía.
Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez, de donde sería llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís, para determinar la real causa de muerte.
 
Una gran cantidad de personas de la comunidad se integró desde ayer a la búsqueda, pero el cadáver fue descubierto unas 14 horas después de su desaparición.
La Policía Nacional tiene a una persona detenida y activa la persecución de otra, que se presume son los autores del hecho de sangre.

No hay comentarios:

Compartenos en: