Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 15 de octubre de 2011

A horas de la caminata "Un paso por la vida" la expectativa está buenísima

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo, Rep. Dominicana. 14/10/2011.- Gran expectativa reina en la mañana de este sábado en esta ciudad con respecto a la caminata un paso por la vida que será desarrollada desde las 2:00 de la tarde a beneficios de las personas afectadas con cáncer. 

"Esto está buenisimo" expresó a Seiboaldia el sacerdote Antonio Villavicencio al ser cuestionado sobre la expectativa reinante previo a la caminata de "Un Paso Por La Vida"

A través de las redes sociales Facebook, Twitter y por mensajeria instantanea BlackBerry "BC" se ha motivado a participar de la actividad que organiza el comité que preside Jenny Sánchez y que integran una gran cantidad de personas comprometidas con la noble causa.
  
"Un Paso por la vida, gran caminata desde las 2:00. Ven camina con nosotros. Lleva tu gorra tu franela y tu botón. Que no lo tienes? Consiguelo en Almacenes Goico, Farmacia Canepa, Amelia Kids, Salón Nancy, doña Esperanza frente a la parróquia San Juan Bautista, Banco La Nacional y otros lugares. Ven caminada y muestra tu solidaridad con las personas con cáncer. Un paso por la Vida" es uno de los mensajes mayor difundido en motivación a la caminata.

 El propósito de la caminata y las demás actividades que se han desarrollado y que continuarán desarrollándose, es  captar fondos para cooperar con decenas de personas afectadas por el cáncer.

Seiboaldía te invita a participar llevando tu polocher y gorra, también tu botón, con la compra de los mismos generas recursos para este acto de solidaridad nunca visto en El Seibo.

Los accesorios como gorras los puedes encontrar a la venta en Amelia Kids, Salón Nancy, Almacenes Goico y donde doña Esperanza frente a la parròquia San Juan Bautista en El Mirador Sur 

No hay comentarios:

Compartenos en: