Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 12 de octubre de 2011

Liga de Softball del Dr. Almánzar realiza visita al Seibo

Entregan Sillas de Rueda a Discapacitados/as y bastones a Patronato Nacional de Ciegos/as
Por / Cesarin Leonardo Febles

leonardo.christian@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo, Rep. Dominicana. 13/10/2011.- La Liga Softball del Dr. Almánzar inició en la tarde de hoy su primera visita a la ciudad de El Seibo, en el desarrollo una apretada agenda de actividades que comprenden desde partidos de softball hasta la entrega de sillas de ruedas, bastones y un gran operativo médico en varias especialidades. 

Según se ha informado la delegación fue recibida en el parador El Oasis donde degustaron un almuerzo.

Pasadas las 5:00 de la tarde llegaron al Club Faro de Hicayagua los miembros de la Liga Dr. Almánzar quienes compatieron con los presentes.


El acto de apertura contó con la presencia de una importante delegación de personalidades e instituciones de esta ciudad encabezadas por el alcalde municipal Gerardo Casanova Jiménez y la representante de la senadora Ivonne Chahín, Minorca Rijo, el coronel Castro del Ejercito Nacional.


Luego del desfile y apostación de los atletas a ambos lados del terrenos se izaron las banderas Nacional y municipal mientras la banda de música municipal interpretaba las notas del glorioso Himno Nacional. Ver video.... seiboaldiaenyoutube

El coordinador de la visita al Seibo Domingo Morales dió las palabras de bienvenida, en las cuales resaltó la labor que desde hace años lleva a cabo el Dr. Freddy Almánzar con sus aportes y el de las gran cantidad de personas que le coolaboran para desarrollar lo que por 13 años llevan a cabo. Morales tambiéN pidió al Dr. Almánzar que entre su liga y El Seibo se realizara un matrimonio sin divorcio. Ver video.... seiboaldiaenyoutube


Dr: Freddy Almánzar entrega silllas de rueda a Club de Leones
"Lo que el Dr. Almánzar está haciendo no lo hace solo, es con ellos y por ellos, le doy las gracias a cada uno de los médicos que están aquí presentes,(...), un sin número de personas que son empresarios, cerramos nuestros negocios para estar aquí y parte del país" sostuvo el Dr. Freddy Almánzar al momento que expresó su agradecimiento a los médicos que les acompañan. Ver video.... seiboaldiaenyoutube

Antes de dar respuesta a la petición de Domingo Morales, Almánzar pidió a sus acompañantes que a coro dieron respuesta positiva. Ver video.... seiboaldiaenyoutube

Una delegación del Club de Leones de El Seibo encabezada por Bienvenido Mejía recibió unas 3 sillas de ruedas las cuales fueron entregadas a personas discapacitadas de escasos recursos.


Alejandro Mercedes, Domingo Morales, Minorca Rijo y Gerardo Casanova
También se hizo la entrega de bastones a la filial de El Seibo del patronato Nacional de Ciegos, la cual fue recibida por Mirla Morales e Isabel Febles quienes agradecieron la entrega, el señor Alejandro Mercedes "Wilton" seibano residente en la ciudad de Passaic que donó los bastones, también estuvo presente.

El lanzamiento de honor lo realizó el alcalde municipal Gerardo Casanova mientras que la encargada de la Oficina Senatorial Minorca Rijo y el Gral. de brigadas del Cuerpo de Bomberos fueron la y el bateadora/or de honor.

La vice alcaldeza Elisa Ávila y la empresaria Elsa María madrina de los equipos entregaron arreglos florales a los directivos de la Liga Almánzar.


El acto contó con la presencia del coronel de Ejercito Nacional en El Seibo, Heriberto Castro, el presidente de la Asociación de Ganaderos Adolfo Mercedes "Ulisito", el estelar lanzador de los Astros de Houston Enerio Del Rosario.

Luego del acto de apertura se dió inicio a los partidos de Softball entre una selección de El Seibo dirigida por el Gral. Carlos Valera y la selección de la Liga Almánzar.

No hay comentarios:

Compartenos en: