Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 23 de octubre de 2011

Marcos Hernández Goico pide disculpa por que aún no se ha podido conseguir traer al Seibo camión de bomberos

Marcos Hernández Goico Presidente Seibo Al Progreso
 Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- "Me dirijo a ustedes mis compueblanos con la finalidad de saludarles y pedirles disculpa, por no haberse concretado la importante gestión del camión de bomberos para el Seibo" expresó a través de su página de Facebook el presidente de Seibo Al Progreso Organización Wisconsin, Marcos Hernández Goico.

Sostiene que "el principal factor fue la dilación de los fondo para completar el embarque".

Declara que "la gestión lograda por Seibo al Progreso Organización, fue contundente lo que no garantizaba esta".

Al referirse a las razones por la que no fue posible conseguir la unidad exprsa que a espera de los fondos nández Goico plazo que dieron para retirar la donación se venció. 

Sostiene que el municipio de Haina a quien se le concedió una donación similar, sí logró que la misma llegar a su destino.

Unidad que no llegó por dilación en pago de embarque
"Lamentablemente el de El Seibo no logro su trayectoria, pido mil disculpas solo puedo decir que utilice  todos los recursos necesarios para logran tan importante logro para el Seibo, ya que puedo entender que carencia es símbolo de pobreza" señala.

En referencia a las posibilidades de que se consiga otra unidad sostiene "Quiero también expresar que la fundación 911 se comprometió ha gestionar otra unidad, lo cual le expresó a las autoridades que apoyaron esta importante gestión, de los cuales me siento muy agradecido se comprometan a garantizar los fondos reembolsados a la espera de la donación, sabiendo que el costo de el camión donado se aproxima a unos 40,000 dólares siendo un aproximado de 1,480.000 pesos dominicanos" resaltó.

"Agradezco inmensamente a todas las persona que apoyaron esta importante iniciativa en beneficio de El Seibo, dando a conocer que solo la unidad hace la fuerza y que el mundo de hoy es una aldea global, necesitamos de líderes que puedan entender la importancia de tocar puertas en las principales potencia del mundo" expresa Hernández Goico.

Agradeció a la Senadora Ivonne Chahin Sasso, al Alcade Gerardo Casanova Jiménez y al Cocejo de Regidores, al General C.B Carlos Varela Castillo, al  Dr. Firo Mejía, Alfredo "Blacky" Ramirez y valoró el empeño de un servidor "a ti Cesarin Leonardo Feble no hay palabras". 
Roberto Nuñez y Rey Martínez  miembros de la EMS
Las declaraciones se producen luego del reembolso que realizara la naviera tanto al Ayuntamiento de El Seibo realizara un pago por 3 mil dolares como a la Senadora Ivonne Chahín Sasso por la suma de mil dolares.

Se recuerda que al final del pasado mes de marzo una delegación de la Asociación De Bomberos Hispanos de New Jersey visitó El Seibo donde impatió entranamientos a los oficiales de los Cuerpos de Bomberos de El Seibo, Pedro Sánchez, La Higuera a los que tambien donaron equipos y utensilios .

No hay comentarios:

Compartenos en: