Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 11 de octubre de 2011

Muere vendedor de cigarrillos

Presumen fue atracado por desconocidos
Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo, Rep. Dominicana. 11/10/2011.- Un hombre identificado como Ruben Darío Payano Candelario de 39 años pereció mientras recibía atenciones en la emergencia del Hospital Dr. Teófilo Hernández.

El occiso que presenta trauma cráneo encefálico severo con fractura en la base del cráneo, según informó la médico legísta Dra. Teresa Aquíno.

Payano Candelario se desempeñaba como vendedor de la Compañia Tabacalera Dominicana y se presúme fue objeto de un atraco, aunque no se ha informado si se encontró o no el dinero de la venta del día.
Dra. Teresa Aquino (HAGA CLIC PARA VER VIDEO)
El hecho está bajo investigación por la Policía Nacional.

Se informó que el cuerpo de Payano Candelario aún con vida, fue encontrado en el kilómetro 7 de la carretera Pedro Sánchez- Miches, por un chofer de esa ruta y a pocos metros el vehículo en que laboraba.

El cuerpo sin vida permanecía en las primeras horas de la noche de este martes en la morgue del hospital Teófilo Hernández, desde dónde sera trasladado a Instituto Nacional de Ciencias Forense en San Pedro de Macorís.

Se supo que familiares de este residentes en Santo Domingo acudirían a San Pedro de  Macorís en busca del cadáver para darle sepultura.

No hay comentarios:

Compartenos en: