Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 1 de octubre de 2011

Dedicarán a Freddy Beras Goico la Feria Cultural de Producción y Desarrollo Seibo 2011

El evento multisectorial  será del 2 al 6 de noviembre
Por / Cesarin Leonardo Febles
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com  
Santa Cruz de El Seibo, Rep. Dominicana, 1/10/2011.- El Comité Ejecutivo de la Feria Cultural de Producción y  Desarrollo Seibo 2011 informó que este evento se realizará del 2 al 6 de noviembre en las instalaciones del Club Faro de Hicayagüa.

 En rueda de prensa efectuada en el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, se informó que la feria Seibo 2011 será dedicada al artista y gran humorista Seibano Don Freddy Beras Goico.

Cesar Aquiles Espinal Ramos y Daniel Rojas M. presidente del Consejo Directivo y Director General respectivamente, presidieron el encuentro en que también estuvieron presentes algunos miembros del Comité Organizador  de la Feria Seibo 2011 “Primer Festival del Cacao”.

Por su parte Daniel Rojas al ofrecer los detalles sobre la distribución de los módulos y otros aspectos técnicos expresó que Seibo 2011 es más que un sueño de mucha gente, un verdadero anhelo de los sectores productivos de El Seibo los que desde hace tiempo ansían tener la posibilidad de exponer sus logros y avances y dejar sentado en bases firmes el inicio del indetenible desarrollo que requiere la provincia que se convertira en la capital cultural del este.

Agr. César Aquiles Espinal
Según expresó Espinal Ramos la feria Seibo 2011 será un espacio a través del cual los  diferentes sectores productivos de la región Este y de todo el país podrán exhibir sus productos y mostrar las maravillosas  creaciones de las manos de nuestros/as artesanos/as.
Licda. Elisa Ávila de Kings

Se informó que la feria cuenta con el auspicio  de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM) además de reconocidas Instituciones Nacionales que al igual que el Comité Organizador apuestan al progreso y desarrollo de la provincia El Seibo. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la secretaria del comité ejecutivo organizador y vice alcadeza Elisa Ávila de Kings, mientras que Hinginio Castro Evangelísta tuvo asu cargo la invocación a Dios por el desarrollo de rueda de prensa.

Invitaron a las autoridades seibanas a sumarse al Comité Organizador y con sus esfuerzos cooperar y colaborar para que esta primera feria multisectorial realizada en esta ciudad sea todo un éxito.

Dijeron esperar que los/as Seibanos/as hagan suya la feria en la cual además de las diferentes exposiciones que realizarán sectores productivos del Seibo y de todo el Este, se presentarán manifestaciones y expresiones culturales de El Seibo y la región, así como  grandes atracciones artísticas, que durante 5 días del Festival del Cacao concitarán la atención de todo el Este.

Algunos de los/as asistentes y representantes de los medios de comunicación que astuvieron en la actividad saludaron la importancia de la feria, al momento que se pusieron a la disposición para brindar todo el apoyo al evento. 

En la actividad también estuvieron presentes además de los medios, el gobernador provincial Juan Ramón Sánchez Ventura, el viece consul en Suiza Cruggel Mariano Zorrilla y Rosalía Moreno representación de la Defensa Civil.

No hay comentarios:

Compartenos en: