Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 10 de octubre de 2011

{De La Región} Prisión preventiva a Johnny Muñoz, acusado de matar a tres personas Hato Mayor

Por / Manuel A.  Vega y Odalis Vega  

Hato Mayor .- La jueza interina de la Instrucción, Josefina Ubiera, aplicó un mes de prisión preventiva contra Johnny Muñoz Ramírez, acusado de ser el conductor de la yipeta que se vio envuelta en un accidente de tránsito, donde perdieron la vida unas tres personas que viajaban en una passola y un motor por la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís. 
JOHNNY MUÑOZ RAMIR
Atacando.net, supo extraoficialmente, que Muñoz Ramírez no posee licencia para conducir y que un abogado de la Rent Car, tenía un abogado porque supuestamente el alquiló el vehículo con un carnet, que lo identifica como fiscal adjunto del Departamento Judicial de Hato Mayor.
Se recuerda que las víctimas del fatal accidente fueron Eudy Pacheco, 24 años, Arismendy Calcaño Altagracia, 30 y Edwin Arquímedes Mota, de 24, todos residentes en el sector Las Chinas al norte de Hato Mayor.
Mientras que el conductor de la yipeta Mitsubishi, color gris, placa G183028, fue identificado como Johnny Muñoz Ramírez, quien se dio a la fuga y se entregó cinco días después del accidente.
El hecho se habría producido pasada las 3:00 de la madrugada, según el capitán de la Amet, Goniel Echavarría.
Las víctimas quedaron en estado irreconocible y llevado a la morgue del hospital “Dr. Leopoldo Martínez”, donde a media mañana aún permanecían dos de los cuerpos, a espera de ser recogido por familiares.
Con el impacto algunas piezas dentales de las víctimas quedaron incrustadas en el cristal delantero de la yipeta, que fue recogida y llevada al patio del cuartel del Ejército Nacional en Hato Mayor.
Una gran cantidad de personas se presentó a la morgue del hospital Leopoldo Martínez a conocer las víctimas y obtener detalles del aparatoso accidente

No hay comentarios:

Compartenos en: