Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 18 de octubre de 2011

Reenvían para el 29 de octubre juicio por terrenos IAD

Por / Cesarin Leonardo Febles   
info.seiboaldia.blogspot.com
Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana. 15/10/2011.- La Jueza del tribunal unipersonal de primera instancia del Distrito Judicial de El Seibo, Senaida Bastardo reenvió para el martes 29 de noviembre la audiencia que se lleva en demanda de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y varios de sus miembros/as por la ocupación de terrenos que el IAD entregó a la entidad magisterial para la construcción de un proyecto habitacional.
Al juicio que inició pasadas las 9:00 de la mañana de este martes asistieron decenas de profesores/as miembros de la ADP parte acusada, así como el señor Narciso Cueto, algunos de sus familiares y otras personas allegadas al mismo quienes sustentan la querella por ocupación de unas 100 tareas de la parcela AC-175 de Santa Lucía, ubicados en el kilometro 1 1/2 de la carretera Seibo Cruce de Pavón.
Varios inconvenientes se suscitaron en la audiencia efectuada en el palacio de Justicia de El Seibo, dentro de los que se encuentran el pedido del Dr. Orlando Manuel Acosta Villa que solicitó fueran declarados en rebeldía y se díctara orden de arresto y conducencia a los acusados que no estaban presentes.
 La barra de la defensa de la ADP, pidió a la jueza Bastardo no acojer dicha petición debido a que la querrella se citan personas que no existen o la misma no posee los nombres correctos, por tanto no se puede asegurar fueran citadas.
Ver Video..... Seiboaldiaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: