Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 6 de octubre de 2011

Rehabilitación Seibo ofrece servicios de calidad a favor de Seibanos/as

Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo, Rep. Dominicana. 6/10/2011.- "Ofrecer servicios de calidad a las personas que nos visitan es una de nuestras metas" fueron parte de las palabras que antes de la entrevista les expresó a Seiboaldia la Licda Mayerling Ubiera encargada de la filial Seibo de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Según expresó algunos de los servicios que está ofreciendo esta entidad son Fisiatría y Terápia Física.

Ubiera ofreció detalles de estos servicios al participar de entrevista que a propósito de los 50 años de la fundación de Asociación, Seiboaldía gestionó con el fin de darle a conocer a la población los servicios que se ofrecen de manera que más personas sean beficiadas por la entidad.

Según expresó Ubiera la Fisiatría se realiza los jueves de  8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y la Terápia Física de lunes a viernes n horario similar. 

Sostuvo que en la Terápia fisica se trabajan las secuelas del mal de Parkinson, Sindrome de Down, derrames cerebrales, hernias de la columna, mal formaciones, piés planos entre otras.

Ubiera valoró la importancia de los socios o colaboradores que realizan diferentes aportaciones a la entidad. Hizo un llamado a la comunidad a ser parte de esta entidad y a los socios reszagados a activarse, haciendo colaboraciones para beneficio de la comunidad. 

Recrodó que desde el 15 de agosto se está brindando el servicio de terápia ocupacional, la cual va dirigida a adaptar a su nuevo ambiente a las personas que han perdido movimientos de algunas partes de su cuerpo como las que han padecido de algún derráme cerebral. 

También sostuvo que se siguen llevando a cabo la toma de medidas y entregas de botas para los niños/as con mal formaciones en sus piés.

La Filial Seibo de la Asocicación Dominicana de Rehabilitación Seibo está ubicada en la calle Benito Monción # 10 en el barrio El Rincón crca de la Oficina de Inapa con el teléfono 809-552- 2167.

Ver video en: Seiboaldiaenyoutube

Espere la segunda parte de esta visita y las declaraciones del Dr. Ricardo Reyes, encargado de las consultas de terápias físicas.

No hay comentarios:

Compartenos en: