Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 15 de octubre de 2011

Rotundo éxito la caminata “Un Paso Por la Vida”


Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia.blogspot.com
Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana. 15/10/2011.- Cientos de personas vestidas de blanco y rosado, con gorras y otros accesorios participaron de la caminata “Un Paso por la Vida”  actividad que recorrió distintos barrios de esta ciudad.

El comité que preside Jenny Sánchez, demás miembros de la directiva y el sacerdote Antonio Villavicencio párroco de la parroquia San Juan Bautista, tenían bien definida la ruta que la multitud de adultos, jóvenes y niñ@s recorrieron al son de frases alusivas a la prevención del cáncer, mensajes de alientos motivación a cooperar con las personas con cáncer,  víctores y consignas favor de la vida.



La caminata salió pasadas las 2:30 de la tarde desde la bomba Isla y concluyó cerca de las 7:00 en el polideportivo de El Seibo luego de recorrer los barrios El Retiro, Los Hoyitos, Los Cajuiles, Ginandiana entre otros donde la gente salía de sus casas, con prendas rosadas y blanca en muestra de solidaridad con los cientos de caminantes.
 
La actividad culminó con una gran acto cultural en el polideportivo en el el cual Antonio Villavicencio motivó a los presentes refiriendose a la frase "Sí se puede" slogan que una anciana le manifestó en el recorrido de la caminata.

Jenny Sánchez presidenta del comité "Un paso por la Vida" agradeció el apoyo mostrado por el pueblo de El Seibo, al momento que expresó que los fondos recaudados serán manejados con pulcritud y trasparencia para beneficio de las personas de escasos recursos que padecen de cáncer.

Varias personas dieron testimonios de vida, motivaron y llamaron a la problación a apoyar las actividades realizadas por este comité. 

El baile folcklorico y de mangulina estuvo presente además de interpretacion del tema musical de Un Paso Por La Vida a cargo de  Claudine Muñoz.

El pericombo de la Policia Nacional tuvo a cargo la conclusión del evento que fue calificado como éxitoso por sus organizadores. 

No hay comentarios:

Compartenos en: