Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 24 de noviembre de 2011

(De la Región) Huelguistas bloquean carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar por reparación

Por / Manuel A. Vega
NUMEROSOS VEHICULOS FUERON COLOCADOS A LA ALTURA DEL KM 12 PARA IMPEDIR EL PASO A EL VALLE Y SABANA DE LA MAR, MIENTRAS LAS ACTIVIDADES COMERCIALES, DEL TRANSPORTE, EDUCATIVAS Y AGRICOALS SON NULAS EN LOS MUNICIPIOS DE EL VALLE Y SABANA DE LA MAR
SABANA DE LA MAR.- Manifestantes que apoyan el paro por 24 horas, convocado por el Movimiento por la Dignidad y el Respeto de los Ciudadanos de Hato Mayor, mantienen bloqueada la carretera que comunica este municipio con El Valle y Hato Mayor.

Cientos de vehículos y obstáculos han sido colocados a la altura del kilómetro 12, lugar más crítico que presenta la carretera, cuyos trabajos fueron paralizados por falta de recursos.

Mientras que las actividades comerciales, del transporte, educativas y agrícolas son totalmente nulas en apoyo al paro cívico, que tiene como demanda única, la reparación de la carretera.

Mas de 10 protesta se han realizado en lo que va de año por la reparación de la vía, de unos 45 kilómetros de extensión, quedando fuera del presupuesto de Ley de Gasto Público para el 2012.

No hay comentarios:

Compartenos en: