Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 27 de noviembre de 2011

Elisabeth Zorrilla Garcia fue premiada como Microfono de Oro 2011

 Ely Zorrilla, posa junto a Miguel Ortega  y locutores El Seibo
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- La destacada locutora seibana Elisabeth Zorrilla García, fue galardonada con el Microfono de Oro 2011 que otorga El Circulo de Locutores Dominicanos que preside Miguel Ortega, quien es tambien presidente de la  Federación Hispanoamericana de Locutores.

La ceremonia de entrega de la XXVIII Premiación Micrófono de Oro 2011 se realizó en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua de la capital, dedicada “In Memoriam al ideólogo del premio, en 1979, el fallecido locutor  José Rafael D´ Orville Jiménez” y contó con la presencia de grandes glorias de la Locución de República Dominicana..
Locutores de El Seibo junto a Domingo Bautista
El gran Microfono de Oro fue entregado a Domingo Bautista, destacado y afamado animador y presentador de Radio y Televisión quien además, junto a Marina Frías y Niurka Pérez condujo magistralmente la premiación.

Los demás ganadores fueron: Locutor De Música Típica: Cristino García Ramos de Onda Musical 1150 AM; Locutor De Programas: Luís Beltrán de Fiesta 105.9 FM; Locutor De Salsa: Héctor Vargas de Fuego 90.7 FM, Locutora De Bachata: Empate entre Miledys Pérez de Hits 92.1 FM y Aridio Castillo de Radio Universal.
Locutor Narrador Deportivo: Idelfonso Ureña de Cadena Del Licey; Locutor Comentarista Deportivo: Américo Celado de Cadena Del Licey; Locutor Comercial Deportivo: Diego Marte de Cadena Del Escogido; Locutor Musical: Empate entre Jochy Villalona de Dominicana 98.9 FM y José Dipré (Mambrú) de Escandalo; Locutor De Noticias En Radio; Félix Nova de Radio Santo Domingo 620 AM; Locutora Comentarista De Radio: Nieves Corniel de Radio Popular 950 AM; Locutora De Noticias En TV: Azize Melgen de Telesistema Canal 11; Locutora Entrevista En TV: Nereyda Castillo de Cadena De Noticias (CDN) Canal 37; Locutor Voz En Off Y/O Identificador De Canal: Dennys Richard Telesistema Canal 11; Locutor De Emisoras Religiosas: Tomás Santana de Pura Vida 92.9 FM; Locutor Cronista De Arte: José Antonio Aybar de El Vacilón Del Sábado Neón 89.3 FM; Maestro De Ceremonias: Omar Liriano; Presentador Y/O Animador De Televisión: Michael Miguel del Grupo Telemicro - Digital 15; Locutor Música Urbana: Brea Frank de Mortal 104.9 FM; Locutor Programa Cultural: Daniel Raposo de Dominicana 98.9 FM; Locutora Pop Rock: Yadira Pimentel de La 91 (91.3 FM); Locutor Comercial: José Delio Jiménez (Gavilán Gaby); Locutor Director De Emisora: Mon Lluveres de Escándalo 107.3 FM; Locutor Música Suave: Wellington De León de Disco 106.1 FM.
El Cata
Presentaciones y Reconocimientos  
La premiación del Microfono de Oro 2011 contó con las presentaciones artisticas de Issa Gadala y El Cata además de reconocimientos a Marisol Pérez viuda Rivera de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera por sus aportes a la Locución en el país. Mientras que Emigdio Sosa Director del Plan Social y Nicolás Calderon director de los Comedores Económicos fueron tambien reconocidos por la altruista labor que realizan en esta instituciones. 
Filiales del Este presentes

Las dos filiales del Este presentes fueron El Seibo y Hato Mayor siendo galardonados Elisabeth Zorrilla de Radio Seibo y Manny César de Azúcar como Microfonos de Oro del Seibo y Hato Mayor respectivamente.

Los locutores hatomayorense que asistieron junto al galardonado Manuel César (Manny) al Microfono de Oro 2011 fueron:  Waddy Reinoso presidente de la filial Hato Mayor, Adonis Belen y Rafael Del Rosario.
Locutores Seibanos y Hatomayorenses
La delegación del Circulo de Locutores que junto a Elisabeth Zorrilla asistió a la premiación fueron el conocido locutor Daniel Rojas, Robinson Mercedes Secretario de Organización de la filial Seibo, Cesarin Leonardo Febles presidente filial Seibo y la futura miembra y actual directora Provincial de la Juventud Griscelania Contreras (Ircania).
Merecido Microfono de Oro para Elisabeth Zorrilla

La locutora que labora como productora y conductora del programa El Bloque Familiar de la Mañana de la emisora Radio Seibo, es tambien productora del programa Los Niños Tambien Cantan que recientemente recibió el cuarto premio consecutivo del Concurso de Periodismo sobre temas de Niñez.

Elisabeth muestra su Microfono a Seiboaldia
Zorrilla tambien es secretaria de la filial Seibo del Circulo de Locutores, donde de manera decidida y entregada trabaja junto a la directiva, al igual que en sus espacios radiales, en resaltar y valorar las cosas positiva de El Seibo, incluyendo el factor más importante del anhelado desarrollo, su gente.

Elisabeth junto a algunos miembros de la directiva que encabeza Cesarin Leonardo Febles, fue parte primoldial del reciente éxito alcanzado por 32 aspirantes a Locutores/as de El Seibo que aprobaron los exámenes de la Comisión Nacional de Espectaculos Públicos y Radiofonía.

La locutora obtuvo la nominación de la provincia luego de una apretada votación donde 14 de los 27 miembros/as de la filial la eligieron entre sus colegas Frank Felíx Dominguez y Jesús Reyes Canela.

Expreso estar contenta y más motivada a seguir trabajando por la clase locutoril de El Seibo. Dijo este premio la compromete a seguir adelante dando  lo mejor de ella en el  programas que conduce y produce   así como a seguir coolaborando con que la comunicación cumpla con su cometido en estos tiempos que tanta orientación necesita la familia Dominicana.

"Este premio lo dedico a mis cuatro familias: a la gran familia del Circulo de Locutores Dominicanos especialmente a la filial El Seibo, a la familia de Radio Seibo que me abrió sus puertas y me ha permitido desarrollarse en el ámbito personal y profesional, tambien a mis padres Justimo Zorrilla y Grecia García como a mi hermana Yissel Zorrilla y a mi tesoro más preciado, mi hija Evelin Gabriela y a la familia Seibana" sostuvo. 

Es la primera vez que en más de 12 años El Seibo participa en la premiación gracias al esfuerzos decidido de jóvenes Locutores que realizan labores para fortalece la entidad que en enero alcanzará con una membresía de más 50 miembros.

No hay comentarios:

Compartenos en: