Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 1 de noviembre de 2011

Inaugurarán este miercoles Feria Cultural en memoria a Freddy Beras Goico

En más 200 años de corridas de toros en El Seibo será la primera vez que se realicen fuera de las patronales de mayo
Por / Cesarin Leonardo Febles

info.seiboaldia.blogspot.com 

Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana. 31/11/2011.- El club Recreativo del Cuerpo de Bomberos se convertirá este miércoles, en el escenario del más importante evento comercial y cultural que se haya desarrollado en esta ciudad.

Se trata de la Feria Cultural de Producción y Desarrollo Seibo 2010 "Primer Festival del Cacao" dedicada al ilustre y gran artista seibano Freddy Beras Goico.

El acto de inauguración se efectuará a las 4:00 de la tarde y según se ha indicado, una gran cantidad de personalidades de la vida artística, social y política de la región y del país está invitada, incluyendo la primera Dama de la República Dra, Margarita Cedeño de Fernández y el secretario de Estado y Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo Domingo Jiménez entre otras personalidades como familiares de Freddy Beras Goico.

Aunque no se ha confirmado la presencia de los familiares de Freddy Beras Goico el comité organizador de Seibo 2011 que preside Aquiles Espinal, se espera que estos se dén cita al acto en el cual El Gordo de Oro de la República Dominicana será reconocido. 

Además de las actividades propias de una feria multi-sectorial se llevarán a cabo presentaciones culturales y folckloricas, presentaciones artísticas, charlas, conferencias, exhibiciones y venta de productos, además las celebración de corridas de toros sábado 5 y domingo 6.

Espere toda la cobertura de este evento además del programa de actividades a desarrollarse a través de Seiboaldia Digital y Seiboaldia TV por Tele Toro Canal 14 para El Seibo y www.teletoro.net para el mundo.

No hay comentarios:

Compartenos en: