Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 18 de noviembre de 2011

LLEGAN DE MEXICO MICROFONOS XXVIII PREMIACION MICROFONO DE ORO 2011

Santo Domingo.- El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega informó que ya llegaron desde México los micrófonos que se entregarán el próximo sábado 26 de noviembre en la XXVIII Premiación del Micrófono de Oro.

Ortega dijo que los Micrófonos de Oro fueron cedidos mediante acuerdo por la Asociación de Locutores Mexicanos que preside Rosalía Buaún.

El Micrófono de Oro de este año está dedicado al ideólogo de la premiación en 1979, el fallecido locutor José Rafael D´ Orville Jiménez.
Miguel Ortega dijo que este lunes 21 entregarán los certificados a los nominados en el local del Círculo de Locutores Dominicanos ubicado en la calle Socorro Sánchez esquina Lea de Castro, No. 201, en el sector de Gazcue.

Citó entre los renglones a premiar locutor música típica, de programas merengue, salsa, bachatas, narrador deportivo, comentarista deportivo, comercial deportivo, musical, noticias en radio, comentarista de radio, noticias en tv, entrevista en tv, locutor voz off y/o identificador de canal.

También locutor de emisoras religiosas, cronista de arte, maestro de ceremonias, presentador  y/o  animador de televisión, de música urbana, de programa cultural, locutor(a) pop rock, comercial, director (a) de emisora, música suave, entre otros.

Ortega recordó que al ceremonial de gala que se realizará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a las 7:00 de la noche han sido invitadas personalidades nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Compartenos en: