Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 18 de noviembre de 2011

Roxanna Reyes dictará conferencia sobre Violencia contra la Mujer y Feminicidios en República Dominicana

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- La Procuradora Fiscal Adjunta Para Asuntos de la Mujer, Licda. Roxanna Reyes, dictará una conferencia sobre Violencia contra la Mujer y Feminicidios en República Dominicana, este sábado según invitación recibida por la redacción de este medio de parte de la diputada por lA provincia El Seibo y secretaria del bufete directivo de la cámara de Diputados, Dra. Kenia Mejía de Bisonó.


Según la comunicación la conferencia se llevará a cabo en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de El Seibo, a las 3:00 de la tarde.

La conferencia se realiza dentro del marco de las actividades que se celebran a nivel nacional con motivo a la conmemoración del día Internacional de la Mujer.


Sobre la Licda. Roxanna Reyes 


Reyes es catedrática de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en las asignaturas de Derecho Tributario, Finanzas Públicas, Legislación Económica y Derecho Penal para los estudiantes de Administración de Empresas, Economía, Mercadeo, y Derecho. 

De igual modo funge como miembro del Consejo de Dirección del Centro de Prevención y Resolución de Conflictos de la referida universidad. Durante el año 1996 asumió las funciones de Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Nacional coordinando varios departamentos de dicha institución dirigiendo, simultáneamente, los proyectos Fiscalía- Sociedad Civil. 

De igual modo, coordinó durante los años 1999, 2000, 2001, 2002 , 2003 y 2004 la Campaña Educar para la Paz con Juguetes de Vida junto a un equipo aproximado de 21 organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. 

Durante el período 99 - 2003 desarrolló junto a los programas infantiles de la televisión dominicana la campaña: Abril, mes de la prevención contra el Abuso Infantil. Ha dirigido la ejecución de varios proyectos entre los cuales se encuentran: Juguemos a La PazSemana Santa Con Màs Controly las Campañas de Prevención de accidentes para el perìodo de Semana Santa denominada USA LA CABEZA todos ellos orientados al fortalecimiento de la Cultura de la Paz , Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana con una población aproximada de 80,000 estudiantes en el Distrito Nacional en coordinación con la Pastoral Juvenil, Unión Nacional de Escuelas Católicas, Federación Nacional de Centros Educativos Privados, Juntas de Vecinos entre otros.


Leer más sobre Reyes..... www.procuraduria.gob.dohttp://procuraduria.gov.do/wiki/perfiles/(S(00uv5b55lwh3dl554fs1ikng))/Print.aspx?Page=Roxanna-Reyes&AspxAutoDetectCookieSupport=1

No hay comentarios:

Compartenos en: