Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 14 de noviembre de 2011

(Soy de El Seibo) Faruk Miguel se destacada en "El Mismo Golpe"


Articulo publicado por Joseph Cáceres el  11/02/2011 

Un Seibano desde Detroit, Michigan
 
Por / Ramón de la Cruz

Faruk Miguel es un joven talento que está incursionando en la radio capitaleña. Fundamentalmente se destaca en el programa “El Mismo Golpe”, que conduce y produce Jochy Santos.
 
Este joven locutor oriundo de la ciudad de El Seibo, compueblano de quien suscribe, se inició en una emisora ilegal que funcionaba en esa localidad, llamando a la atención por la forma amena y divertida con que animaba.

Faruk Miguel logró tener gran popularidad en su pueblo natal, por su peculiar forma de ejercer la animación musical.

Ya en Santo Domingo, donde están los grandes, ha podido consolidarse en el programa de Jochy por su versatilidad, ya que hace imitaciones de diferentes animales, así como sonido de instrumentos, pero donde es grande es cuando se trata del arte culinario.

Cuando en el programa se toca el tema de comestible, ahí es que es grande Faruk, evidenciando que el hombre sabe de eso, y más cuando se trata de comida criolla. Y como se entusiasma cuando se habla de comer, porque es bueno que se sepa que tiene bastantes libras arriba, por el gusto en comer un buen mondongo, unos chicharrones, un locrio y así sucesivamente.

Hay que destacar que Faruk Miguel fue la voz en off del último premio Casandra que produjo Edilenia Tactuk, realizando una destacada labor, ya que cuenta con una hermosa voz, excelente dicción y buena modulación.

El Seibo no ha dado muchos artistas que hayan descollado fuera de su lar nativo. Entre los pocos podemos destacar al gran Freddy Beras Goico, es por esto que cuando un seibano sale a la luz pública todos los seibanos nos sentimos orgullosos.

Espere muy pronto a Faruk Miguel en el segmento "Soy De El Seibo" de Seiboaldia TV.....

No hay comentarios:

Compartenos en: