Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 22 de noviembre de 2011

Zaglul abre sus puertas en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles
  info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana. 22/11/2011.- El grupo Zaglul dejó inaugurado en la tarde de hoy en esta ciudad su nueva y amplia sucursal, actividad a la cual asistieron una gran cantidad de personalidades de la región Este. La bendición del establecimiento estuvo a cargo del sacerdote Juan Santana, quien con el salmo responsorial "haz prospera señor las obras de nuestras manos" valoro la iniciativa de la familia Zaglul expresando además que "ha llegado la hora de El Seibo".  
Carolina Tarrazo Zaglul
"Almacenes Zaglul llegó aquí a servirles y brindar a nuestro clientes una nueva experiencia para comprar, nos sentimos felices de ser parte ahora de El Seibo, nos sentimos ya seibanos y agradecemos su asistencia a este lugar y todo el apoyo que nos han brindado, esperamos que todos pasen una tarde muy agradable con todos nosotros" expresó en las palabras de bienvenida la coordinadora de mercadeo del Grupo Zaglul Carolina Tarrazo Zaglul, quien además agradeció a las autoridades, suplidores, familiares, amigos y personalidades y miembros de la prensa presentes, destacando que el proyecto inició en esta ciudad hace más de un año y medio, valorando la acogida y el recibiemiento que dió El Seibo. 
 
Tarrazo Zaglul tambien destacó el carácter amable y servicial de las personas de la ciudad de El Seibo. Resalto que "en los ultimos meses hemos asistido a esta ciudad practicamente todos los dias, y nunca pudo faltar en nuestras visitas, las visitas a beber el famoso y muy delicioso mabí seibano" destacó. 
Por su lado Ignacio Zaglul miembro del consejo de directores de la compañia Zaglul Aguirreurrieta S.R.L expresó que el local de El Seibo sigue el modelo de hipermercado, construido en una extensión de 6 mil metros cuadrados, con más 2 mil metros de construcción y un salón de ventas 1,350 metros, con parqueo propio con capacidad de 40 vehículos y más de 50 motocicletas.

Sr. Ignacio Zaglul
Expresó que además de ofrecer productos que respondan a los más altos estandares de calidad, en los diferentes departamentos tambien mantendrán insuperables precios . "Con el local que hoy inauguramos, mediante una inversión millonaria y que traerá nuevos empleos a esta provincia, tanto de manera directa como indirecta, pretendemos hacer un humilde apoyo a la pujante economia Seibana que tanto aportes a hecho a la República Dominicana" sostuvo al momento que tambien agradeció Agradeció a las personas que han brindado sus servicios a la empresas y los bancos Scotiabank, Popular y Reserva y al personal administrativo que junto a un equipo de muchachos de El Seibo "quienes trabajaron hasta altas horas de la noches para en tiempo records lograr el surtido del negocio" Con la frase " para todos los Seibanos solo me resta decirles que mañana a las 8:00 abrimos para que puedan comprobar una nueva forma de comprar, refrescante, al mejor precio y más cerca de tí" concluyó sus palabras en las cuales realizó una amplia reseña de la tradición comercial que desde 1896 en 4 generaciones lleva la familia Zaglul Aguirreurrieta.
Ing. Guarionex Moreno
El Ing. Guarionex Moreno expresó sentirse satisfecho por el honor concedido al momento de destacar que la familia Zaglur local constituye un paso más en la historia, resaltando los grandes aportes que al país ha dado El Seibo. "Constituye pués un honor para nosotros saber que Los Zaglur en este generos son los primeros, y que ellos constituyen un apoyo más a nuestro pueblo, el deber de nosostros es respaldar esta insticución comercial en trazón que con ello, vamso a lograr que otras empresas puedan emular tan digno gesto" sostuvo. El corte de la cinta con que quedó formalmente inaugurado el local fue realizado por la señora Sofía Aguirreurrieta quien expresó no saber de donde su familia saca esa tremenda capacidad de trabajos de sus descendientes. "Siento que mi vida no ha sido en balde y que tengo mis manos llenas, llenas de amor, que h elo que nos ha mantenido siempre juntos trabajando. Un abrazo a todos" sostuvo luego del corte de la cinta Aguirreurrieta.
(Izquierda) Gerado Casanova (al fondo) Juan Ramón Sánchez
Luego del acto inaugural los asistentes recorrieron los amplios pasillos del hipermercado y además degustaron de un suculento manjal de productos Induveca así como un brindis realizado por Brugal y Presidente. Decenas de personalidades y autoridades como el Gobernador Provincial Juan Ramón Sánchez Venturay el Alcalde Municipal Gerardo Casanova, la Vicealcaldesa Elisa Avila, el Gral de Brigadas del Cuerpo de Bomberos Carlos Valera Castillo entre otros valoraron positivamente la apertura del establecimiento comercial.
Sobre Zaglul Seibo El centro Comercial está ubicado en la avenida Manuela Diez Jiménez, frente a la Zona Franca, y laborará de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a sábado y de 8:00 a 1:00 de la tarde los domingos y días feriados, con esta apertura el grupo Zaglul está renovando su imagen visual con el cambio de logo y slogan.

Ver video en Youtube de: Santacruztv8

No hay comentarios:

Compartenos en: