Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

miércoles, 14 de diciembre de 2011

DNCD informa arresta varios con droga en El Seibo


De: El Nuevo Diario
El Seibo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) extendió a esta provincia la persecución contra el microtráfico y sus actores, apresando a varias personas a ocuparles cientos de porciones de cocaína, crack y marihuana, así como motocicletas y celulares que usaban en sus actividades ilícitas, mientras que en Higüey fueron atrapados tres adolescentes vendiendo sustancias narcóticas.

 En la población de Miches fue detenido el pescador Kennedy Amparo Linares, alias Balekene, con varias porciones de crack, caso por el cual varios  familiares suyos intentaron sobornar  con RD$ 30 mil a oficiales de la DNCD para que lo dejaran libre. Balekene es hermano de un reconocido narcotraficante de ese municipio costero, apodado El Chivo, quien se encuentra prófugo de la justicia por estar ligado a por lo menos tres expedientes de violación a la ley 50-88, pero se cree que habría huido a Puerto Rico.

Entretanto, en Higüey fue detenida Milany Mercedes Méndez Sánchez , de 24 años, durante un allanamiento a su casa, en la comunidad Hato de Dama, donde una fiscal adjunta y miembros de la DNCD ocuparon 67 porciones de cocaína que joven escondía debajo del colchón de su cama.

Los tres adolescentes detenidos en esa misma ciudad, en edades de  15, 16 y 17 años, fueron sorprendidos vendiendo picaduras de marihuana en  una calle sin nombre del sector Villa Cerro. Cada uno tenía 10 porciones del citado vegetal.

Por el mismo delito también cayeron en poder de la DNCD los haitianos Willyo Meso, de 22 años, y Manito Manuel, de 30, así como los criollos William Franklin Roa Lorenzo, José Mota de los Santos y Rosmery Francisco García, quien lo acompañaba en una motocicleta donde llevaba marihuana; José Félix Ramírez Mejía y Ángel Andujar Mateo.

Publicar un comentario

Compartenos en: