Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 18 de enero de 2012

Hombre se suicida en Miches agobiado por las deudas


Cándido Villar
Por / Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

MICHES, República Dominicana.-Deprimido por las deudas económicas, Cándido Villar Morla, de 60 años, se suicidó haciéndose un disparo a la cabeza en su residencia ubicada en el Distrito Municipal La Colonia del Cedro, en este municipio de la provincia de El Seibo.

Morla, más conocido por Pedro Malanga, fue encontrado en una cama, bocabajo, con una pistola Glock calibre 9 milímetros en la mano derecha y con el cañón hacia la cabeza.

Para penetrar a la casa hubo que romper la cerradura de la puerta de verja de la marquesina y luego la puerta de su habitación, según informó el vocero de la regional Este de la Policía, Teniente Coronel Rubén García.

En la habitación las autoridades encontraron 116 mil pesos, dinero que fue entregado a los familiares del suicida por el fiscal de El Seibo.

"De acuerdo a sus familiares, el occiso sufría de depresión por las deudas que tenía y no estaba cumpliendo", señaló García a la prensa.

Detienen joven en La Romana
En otro tenor, la Policía arrestó en La Romana a Kelvin Manuel Cordero Díaz, de 18 años, acusado por Víctor Julio Cedeño de haber intentado despojarlo de su motocicleta, ocasionándole una herida cortante en el cuello.

El detenido reside en la Calle Tomás de la Concha, del sector Villa Verde. Será sometido a la justicia en las próximas horas..

No hay comentarios:

Compartenos en: