Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 6 de enero de 2012

Los Febles por el Mundo realizaran encuentro este domingo en El Seibo

Por /Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- El Grupo Familiar Los Febles por el mundo realizara este domingo su gran encuentro en la ciudad de El Seibo según indica una nota publicada en el muro de Facebook del mismo el presidente Juan Febles.

" Invitamos a todos los Febles de Santo Domingo, San Pedro de Macoris, La Romana, Higuey, El Seibo, todo el país y los que puedan asistir de otras tierras" expresa.

Según indica el Gran Encuentro Familiar que se llevara a cabo este domingo 8 del corriente mes de enero, A partir de las 10:00 de la mañana en el Club de los Bomberos de la ciudad de El Seibo.

El encuentro tiene como propósito principal, el promover la UNIDAD QUE DEBE REINAR ENTRE LA FAMILIA FEBLES.

"Ven a disfrutar de un grandioso encuentro en donde podremos pasar un día de regocijo, con distintas actividades como
disfrutar de una sana camaradería familiar, cánticos, música, mensajes, testimonios, reconocimientos, premios, un rico almuerzo
y en especial el conocimiento de nuestra historia y nuestras raíces" indica.

"Tendremos a su disposición t-shirts o camisetas para recordar este grandioso encuentro, y esperamos recuerden su aportación para el mismo" sostiene Febles.

Este evento es auspiciado por el Grupo Familiar dentro de la red social de Facebook ''Los Febles por el Mundo'' grupo que reune a más de 530 personas en todo el mundo.

Según se expresa llas personas que quieran más información puede comunicarse con el Licenciado Juan Febles (Coordinador General o Presidente del Grupo) llamándolo al celular# 809-785-6757. También con William Natera Febles (Coordinador de Promoción y Eventos) al 809-225-5539, O con la Licda. Damasa Febles Mejía (Secretaria de Organización) al 809-821-8164.

No hay comentarios:

Compartenos en: