Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

sábado, 28 de enero de 2012

Muere niño de 8 meses al caer de su cama en el Cruce de Pavón


Por / Manuel A. Vega
Santa Cruz de El Seibo.- Un niño de apenas ocho meses de nacido, que había sido dejado por su abuela a sola en la habitación, cayó de su cama y murió desnucado, hecho registrado al entrar la noche de ayer viernes, en la comunidad Cruce de Pavón, a unos 11 kilómetros al Este de El Seibo, reportó la policía.

El infante Yerlin Lamout, de ocho meses, fue encontrado en el suelo por su padre y su abuela, Rosa de los Santos, dijo a los investigadores policiales que la criatura se cayó de la cama, mientras hacía oficio en la cocina.

“El niño se tomó su leche y durmió, parece que rodó de la cama y cayó, desnucándose”, explicó la atribulada abuela, que fue detenida para fines de investigación.

El menor fue llevado a la policlínica de la comunidad, pero ya había perecido.

Un pequeño cadáver fue llevado en la noche de este viernes a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia, para determinar la real causa de muerte.

Patología Forense en el hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

El suceso ha dejado perplejo a los vecinos de El Cruce de Pavón, una comunidad tranquila y donde nunca se había registrado un hecho similar.
Publicar un comentario

Compartenos en: