Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

lunes, 27 de febrero de 2012

Cuatro heridos en choque camión contra autobús en Puente de La Represa


Por / Franklin Cordero/elcaribe digital
Último Minuto/Serie26

La Romana-.Tres miembros de una misma familia y el chofer resultaron heridos la tarde de este domingo al chocar un autobús del transporte turístico contra un camión de carga Mitsubishi, en la cabecera del Puente de La Represa, carretera que comunica con Higüey.

Los heridos son Federico Félix de la Rosa, de 53 años, Federico Félix Marte, de 29, Levis Alberto Padilla, de 20, y Félix Manuel Marte, de 19 años, todos residentes en San Cristóbal. Están recluidos en el Centro Médico Central Romana con heridas y lesiones en diversas partes del cuerpo.

En el accidente, resultaron ilesos los ocupantes del autobús International, color amarillo, placa I024579, el cual colisionó contra el camión placa L052482. El accidente se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde.

Durante más de una hora los organismos de socorro lucharon por sacar de entre el camión a Federico Félix de la Rosa. Participaron en las labores de socorro la Defensa Civil y los cuerpos de Bomberos Civiles y de la empresa Central Romana.

Publicar un comentario

Compartenos en: