Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 21 de febrero de 2012

Fallece a los 91 años Victor Canela

Era el padre de Gladys, Orlando y Jesús tres conocidos profesionales de El Seibo
Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana, 21/02/2012.- Falleció  pasadas las 6:30 de la tarde de este martes Don Víctor Canela quien era padre de la destacada Dra. Gladys Canela, además del Locutor, Profesor y Periodista Jesús Canela y el Licdo. Orlando Canela .

Según se informó "Vitoi" como popularmente era frecuente que Jesús le nombrara incluso en la Radio, tenía varios meses aquejado por problemas de salud, pero fue un accidente cardio vascular agudo que le produjo la muerte.

Su cuerpo está siendo velado en la Funeraria Ginos Frías ubicada en la calle Teófilo Hernández de Ginandiana.

Al velatorio se han dado cita distintas personalidades de esta ciudad quienes se han unido al dolor de su viuda Paulina Padua de la Cruz e hijos/as y demás familiares. 

Víctor Canela tenia 91 años, era nativo de la ciudad de la Vega siendo uno de los primeros Canelas  en llegar a la ciudad de El Seibo donde contrajo matrimonio con doña Paulina con quien procreó varios hijos/as.

Las exequias fúnebres seran efectuado este miércoles 22, dentro de las misma se realizará una misa de cuerpo presente en el templo Santa Cruz a las 4:00 de la tarde y luego su sepelio en el Cementerio Municipal de El Seibo.

"Jesús tus hermanos/as Locutores/as estamos contigo. "Recuerda Dios es nuestro pronto auXilio en la tribulación"  eXpresó a través del comunicado que publicó en el grupo de Facebook de la Filial Seibo del Circulo del Circulo de Locutores Dominicanos, Cesarin Leonardo Febles, que junto a la referida entidad  lamentan la partida de un hombre ejemplar que junto a su esposa dieron todo por echar adelante su familia, al momento que se unen al dolor que embarga a la familia Canela en esta dificil circunstancias.

No hay comentarios:

Compartenos en: