Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 10 de febrero de 2012

Reconocerán a Manuel A. Vega en San Pedro de Macorís


Hato Mayor.- El destacado periodista, Manuel Antonio Vega, será objeto este sábado en San Pedro de Macorís de un reconocimiento  por su ardua labor en el ejercicio periodístico en la región Este.

La distinción al periodista de Hato Mayor será entregado por Producciones Mundo 200, que cada año entrega el premio “Macorís de Oro”.

Una invitación hecha llegar a la redacción de este medio, precisa que “nuestro jurado compuesto por comunicadores experimentados y tomando en consideración las encuestas y sondeos realizados, lo ha escogido para hacerle entrega de un premio “Macorís de Oro Especial”, por su gran labor de informar y orientar sin tomar en cuenta los riesgos y amenazas de las que fue víctima”.

Dicho reconocimiento será a las 7:00 de la noche de mañana sábado 11 de febrero, en los salones del club de Leones de San Pedro de Macorís.

La invitación está calzada con las firmas de Francisco Guerrero, gerente general y Brenda del  Rosario, secretaria de Producciones Mundo 2000, respectivamente.

Manuel Antonio Vega, ejerce el periodismo desde 1985, luego de estudiar comunicación en la Universidad Central del Este.

Actualmente produce el programa Atacando Tv y produce el periódico digital Atacando.net y redactor para la región Este del periódico LISTIN DIARIO.

Asimismo es corresponsal de Radio Dial en San Pedro de Macorís y Noti Tiempo de Radio Cadena Comercial en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Compartenos en: