Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

domingo, 12 de febrero de 2012

Tributan reconocimiento a periodista Manuel Vega

San Pedro de MAcorìs.- El periodista de Hato Mayor, Manuel Antonio Vega, fue objeto la noche de ayer sábado, de un reconocimiento por sus aportes al desarrollo de la comunicación en la región Este por “Producciones Mundo 2000”, que dirige el comunicador Francisco Guerrero.
 
“Le entregamos este Macorís de Oro Especial por su gran labor de informar y orientar sin tomar en cuenta los riesgos y amenazas de los que ha sido víctima”, reza el pergamino que reconoce a Vega.
 
La actividad donde se reconoció a Manuel Antonio Vega, se llevó a cabo en los salones del histórico club de Leones de San Pedro de Macorís, dond fueron reconocidas otras 24 personalidades del mundo empresarial, policial, la comunicación y organizaciones comunitarias.

El máximo galardón de los premios Macorís de Oro se le otorgó al Cursapem, entidad que ha luchado porque opera un recinto universitario de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domino (UASD).
 
Otros reconocidos fueron los comunicadores Ramón Cadena, Héctor Morla, Jesús Medina, así como Vicenta Santana, Luis Gómez, José Luis Almánzar, Aris Palmero, el general Víctor Hernández, jefe del comando sureste de la PN.
 
También Pancasio de Jesús, César Aquino, José Santo de FERQUIDO, María Peyerano, Ramona Franco, alcaldesa de Ramón Santana, Robert Tavárez alcalde de Los Llanos, el coronel policial Braulio José Cabrera, entre otros.

Vega se hizo acompañar de su espsa Maribel Rodríguez y sus hijos Dawrin Manuel y Valdimir Vega
Publicar un comentario

Compartenos en: