Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 26 de abril de 2012

Aperturan operaciones del Comedor Economico de El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo.- Juan Ramón Sánchez Ventura gobernador Provincial de El Seibo y Kenia Mejía de Bisonó Diputada,  almorzaron juntos en el Comedor Económico ubicado en el populoso sector de Villa Guerrero de esta ciudad, donde acudieron además, decenas de personas.

Tanto el Gobernador como la Diputada expresaron sus satisfación por la obra que el presidente entregó a beneficio de los de menos ingresos de esta ciudad.  
Ver video en el cual el gobernador habla sobre el Comedor Económico: Seiboaldiaenyoutube

La obra con un valor aproximado de RD$12.507,817.43 (doce millones quinientos siete mil ochocientos 17 pesos con cuarenta y tres centavos) inició sus operaciones después de un mes de haber sido inaugurado por el Presidente Leonel Fernández Reina.

Aunque en la ceremonia de inauguración del establecimiento estatal de expendio de comida a bajos precios  la mayoría de las autoridades y funcionarios del municipio y la provincia El Seibo acompañaron al Presidente, pocos habían tratado de solucionar los problemas que prolongaron la apertura de sus operaciones.

El funcionamiento del comedor económico de El Seibo inaugurado el pasado 24 de marzo, era reclamado por diversos sectores especialmente por la pujante comunidad en la que esta ubicado donde residen una gran cantidad de personas de muy escasos recursos.

Los platos de comida eran vendido a solo 10 pesos, y muchas fueron las personas vistas llevando cantinas y platos foam en las cuales compraban hasta mas de un plato para llevarlos a casa.

Con la apertura de este comedor se pretende producir miles de raciones de alimentos cocidos diarios para que sean adquirido a bajos precios por la población de escasos recursos de El Seibo. 

No hay comentarios:

Compartenos en: