Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

viernes, 6 de abril de 2012

ARTISTAS CRISTIANOS participan en Dia Nacional de Ayuno y Oración

Cristo ha puesto a los artistas ¡de rodillas!
JUAN LUIS GUERRA, FELIPE POLANCO, "BORUGA"; CARLOS ALFREDO, RAMÓN ORLANDO Y FERNANDO VILLALONA NARRAN SU ACERCAMIENTO A JESUCRISTO Y EL CAMBIO EXPERIMENTADO

Por / Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo
El sábado pasado, ante miles de personas, el merenguero Fernando Villalona oró de rodillas por el pueblo dominicano durante la celebración del Día Nacional de Oración. El Mayimbe, quien recién lanzó una producción discográfica cristiana, anda por los escenarios ofreciendo su testimonio de conversión al cristianismo y del cambio de vida que ha experimentado.
Él, al igual que otros, como los merengueros Ramón Orlando y Juan Luis Guerra; el  cantante y productor de televisión Carlos Alfredo Fatule y el humorista Felipe Polanco, “Boruga”, han utilizado su arte y su talento para dejar el legado de un testimonio de un cambio de vida tras conocer a Jesucristo.
En estos días santos en que los cristianos conmemoran la muerte y resurrección de Cristo, la confesión de fe de cada uno de ellos queda como una reflexión para aquellas personas que también buscan y esperan un cambio de vida.
Leer Más... Listin Diario
Publicar un comentario

Compartenos en: