Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 26 de abril de 2012

Diputada peledeista por El Seibo califica de incapaz a Hipolito Mejia

Por / Cesarin Leonardo Febles 
Dra. Kenia Mejía de Bisonó Diputada por El Seibo
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo.- La Diputada por El Seibo Kenia Mejia de Bisonó lanzó duras críticas al ex-presidente Hipolito Mejía al que calificó de incapaz para dirigir los destinos del país. 

Al ser cuestionada con respecto a la participacion de los candidatos peledeista y perredeista en un programa especial para los medios Corripio, Mejia de Bisono, la tambien secretaria de la Camara de Diputados sostuvo que Hipolito Mejia carece de propuestas y que el pueblo pudo notar la diferencia entre este y el candidato morado.

Tambien valoró las propuesta del candidato presidencial del PLD Danilo Medína y sus planes para combatir la pobreza.

La Diputada hizo un llamado a las mujeres de El Seibo a no dejarse confundir por quien una vez tuvo en el gobierno y no supo gobernar, al momento que apuntó que Mejía no puede representar ningún cambio. 

"Que no se dejen confundir que Hipolito no puede representar cambio,(...)  fue presidente por 4 años, Danilo Medina no ha sido presidente" sostuvo.

Invitó a la población de El Seibo a acompañar al candidato presidencial peledeista Danilo Medina quien visitará esta ciudad este viernes desde las 3:00 de la tarde.

La diputada ofreció las declaraciones en momentos en que se disponía a entrar al comedor económico donde compartiría el almuerzo con su esposo Manolo Bisonó y el gobernador Provincial Juan Ramón Sánchez Ventura.
Ver video completo en: Seiboaldiaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: