Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 10 de abril de 2012

Fallece padre del Locutor Israel Morales Castro

"Lucho"  residia en el paraje Candelaria de Magarín y será sepultado este miércoles en Santo Domingo 
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana.-  Falleció en las primeras horas de la mañana de este martes, a la edad de 92 años, Ángel Augusto Morales "Lucho" padre del Locutor Israel Morales Castro. 
El deceso de lucho se produjo en las primeras horas de la mañana de este martes. En los últimos dias había presentados serias complicaciones en su estado de Salud. 
Sus demás hijos son: Juan Felix, Miguel Emilio(fernando), Augusto sus hijos/as politicos/as son: Prof. Yaquelin Carela, Katty, Narciso, Carlos, Yuly y Orlando. Además sus hermanas Elena y Marìa Morales. Sus restos estan siendo velados en la Calle Julio Gautreaux detras del depósito de Café Induban.

El Circulo de Locutores Dominicanos y su filial en El Seibo así como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa lamentan el deceso del padre de uno de sus más destacados miembros.

Personalidades de la vida politica y económica de El Seibo han epresado sus condolencias a los familiares, tal es el caso de Manolo Bisonó esposo de la Diputada Kenia Mejía quien Publicó en Facebook "La Familia Bisonó - Mejia se une profundamente al dolor de la Familia de Ángel Augusto Morales "Lucho" padre mi hermano Israel Morales Castro Bisonó". 

Sus restos permaneceran en la Calle Julio Gautreaux en Los Cajuiles de El Seibo. A las 8:00 de este miercoles se realizará una misa de cuerpo presente en la Iglesia Santa Cruz desde donde será trasladado al cementerio de la avenida Máximo Gómez de la Capital donde será sepultado.

No hay comentarios:

Compartenos en: