Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

miércoles, 11 de abril de 2012

Jefe de la Policía posesiona este mediodía al General Bartolo Gil Melo como nuevo comandante de San Pedro de Macoris y Hato Mayor.

Por / Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Con la presencia del Jefe de la Policía Nacional, Mayor General José Armando Polanco Gómez fue puesto en posesión el nuevo Jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía.
GENERAL BARTOLO GILMELO
Como nuevo comandante fue posesionado el general Bartolo Gil Melo, recientemente ascendido por el Poder Ejecutivo y sustituye al también General Víctor Hernández Vásquez, quien pasará a comandar la Dirección Regional de Santo Domingo Oeste en Los Alcarrizos.
HABLA EL JEFE DE LA POLICÍA. 
Al hacer uso de la palabra, el Jefe de la Policía alabó las cualidades de la provincia tanto en el deporte como en la educación, resaltando a las figuras como Ricardo Cary, presente en la actividad y a la Universidad Central del Este.
Dijo que San Pedro de Macorís es un referente para el país en términos culturales, citando a Los Guloyas, los grandes escritores y otros atractivos.
En lo referente a la criminalidad, Polanco Gómez manifestó que la media para América Latina es de 16 muertes violentas por cada 100 mil habitantes y en San Pedro de Macorís es de un 12, es decir 4 puntos menos.
Felicitó la labor realizada por el General Víctor Hernández Vásquez manifestando que ahora irá a la Dirección Regional de Santo Domingo Oeste, en Los Alcarrizos, complaciendo solicitudes de personalidades en ese sentido.

Publicar un comentario

Compartenos en: