Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

sábado, 21 de abril de 2012

Posesionan directiva de Confederación de Desarrrollo Integral Comunitario del Este CODICE

Reconocen a Visión Mundial y Ayuntamiento de Miches por apoyo brindado
Por / Cesarin Leonardo Febles 
Santa Cruz de El Seibo.- Tomó posesión en la mañana de hoy en  esta ciudad la directiva de la Confederación de Desarrrollo Integral Comunitario del Este (CODICE) en un acto al que asistieron decenas de personas representantes de diferentes agrupaciones comunitarias de esta provincia.

La actividad celebrada en el salón principal del Ayuntamiento Municipal inició pasadas las 10:00 de la mañana y estuvo presidida por el coordinador de CODICE  Felipe de Jesús Hernández.

En las palabras centrales Hernández expresó que la entidad surge con el propósito de ser participe de las solución de problemáticas que afectan la provincia El Seibo, citando casos como el del problema medio ambiental entre otros.

Una delegación del municipio de Miches que estuvo presente en la actividad,  la cual recibió el reconocimiento que fue objeto la alcaldía municipal de esa costera comunidad que al igual que Visión Mundial han dado gran respaldo a la entidad recién conformada.

La actividad contó con la participación artística de Severa Severino destacada comunicadora y trabajadora social directora de la Oficina Provincial de la Mujer.

Ver video.... Seiboaldiaenyoutube
Publicar un comentario

Compartenos en: