Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 3 de abril de 2012

Prohíben tránsito pesado y abrirán peajes a partir del jueves a las 12:00 del mediodía

EL PEAJE ESTARÁ ABIERTO DESDE LAS 12.00 DEL MEDIODÍA DEL JUEVES HASTA EL VIERNES A LAS 6:00 PM

De: Listin Diario
Santo Domingo
El Ministerio de Obras Pública anunció la apertura de los peajes a partir de las 12:00 de mediodía del jueves hasta el  viernes a las 6:00 de la tarde, y la prohibición de la circulación de vehículos pesados desde el jueves 05 hasta el domingo 8 a las 10:00 de la noche.
 A través de la Dirección General de Control, Mantenimiento y Supervisión del Sistema de Peajes, obras públicas dispuso el libre paso de vehículos por cuatro estaciones de peajes del país y prohibió la circulación de vehículos pesados durante el asueto de Semana Santa.
Detalla que la apertura de los peajes se aplicará en las estaciones que funcionan en las autopistas Duarte, 6 de Noviembre, carretera Sánchez y Las Américas, con el objetivo de evitar tapones en las entradas y salidas de Santo Domingo.
“El paso libre por los peajes será a partir del jueves 5 de abril a las 12:00 del mediodía hasta el viernes 6  a las 6:00 de la tarde. Quedan exceptuados de la facilidad de paso libre  los peajes de la Autopista del Nordeste (Carretera Santo Domingo-Samaná) y la carretera Nagua-Sánchez, que forman parte del sistema de carreteras bajo contrato de concesión”, indica.
Prohibición vehículos pesados
Asimismo, la Dirección de Tránsito Terrestre informa que desde este jueves 5 de Abril a las 12:00 del mediodía hasta el domingo 8  a las 10:00 de la noche queda prohibida la circulación de vehículos pesados por todas las vías del territorio nacional, para prevenir accidentes durante el período de asueto.
De la disposición quedan excluidos los vehículos que transportan comestibles perecederos y combustibles.

No hay comentarios:

Compartenos en: