Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 16 de mayo de 2012

Fantly Garrido califica al PLD y al PRD como cajas de naipes

Lanza duras críticas al bi-partidismo y la forma de hacer campaña en RD 
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana.- El candidato vice-presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio Licdo. Fantly Garrido, lanzó duras críticas al bi-partidismo político y las forma en que se desarrolla  la actual actual campaña electoral.  

Aseguró que "esos dos partidos son grandes pero yo digo que son cajas de Naipes, a partir del este proceso electivo(...) van a empezar a desmoronarse porque ya no tiene dialéctica, ya no tiene discurso" sostuvo.

Al participar de una entrevista para Tele-Este canal 12 en esta ciudad, Fantly Garrido criticó el financiamiento que el Estado da a los Partidos Políticos el que calificó de "despidado y devergonzado"  al asegurar que de no ser por este, los Partidos mayoritarios no lograrían el favor del pueblo, pues no tienen que ofrecer.

Expresó que las propuestas de los candidatos son las descalificaciones del contrario, sobre cual es peor o el menos malo "tenemos que cambiar el discurso, tenemos irnos a propuestas constructivas". 

Criticó la falta de agua potable, que en El Seibo el sistema cloacal no funcione, el subsidio a la electricidad.

Planteó que "nosotros tenemos que atrevernos" con lo que hizo llamado a la Juventud Dominicana a atreverse, al momento que les pidió a votar por el  Partido Dominicanos por el Cambio en la casilla 14.

Vea parte de la entrevista en Seiboaldiaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: